Washington D.C: lugares que puedes visitar sin gastar un centavo.

No hay mayor satisfacción que viajar, no les parece? Desde hace un tiempo mi familia y yo hemos tomado la costumbre de coleccionar recuerdos y momentos juntos en vez de cosas. Este año tuvimos la oportunidad de visitar la capital de Estados Unidos, Washington D.C y déjenme decirles que es maravillosa. Hay muchas cosas que hacer, sin embargo es un viaje que podrías hacer en menos de 4 días. Aunque todo depende de con quien andes, por ejemplo en mi caso cuando hago viajes familiares ando con dos niños y a veces ciertas actividades son un poco aburrida para ellos. Sin embargo, logramos ir a muchos sitios emblemáticos de la ciudad y vivir momentos inolvidables. Mi experiencia en D.C fue increíble, no puedo negarlo y si llegan a tener la oportunidad de visitar esta maravillosa ciudad no la dejen a un lado. Como muchas veces he mencionado, cada ciudad tiene su encanto, su magia.

Comenzamos?

Los Memorials.
Washington D.C es reconocido por toda la historia y recuerdos escondidos en cada esquina de la ciudad, es como viajar en el tiempo. Cada rincón te lleva a alguna pagina de la literatura americana, donde sin lugar a dudas te pierdes. La mayoría de esos rincones son los famosos “Memorials,” entre ellos están:

Processed with VSCO with c1 preset

El Lincoln Memorial: Al llegar a este lugar sientes que estas dentro de una película, como si te transportaras a tu escena favorita de “una noche en el museo”. Muchas personas que han ido dicen que es increíble de noche, yo tuve la oportunidad de ir de día y poder presenciar lo increíble que se ve ese monumento. Las paredes están escritas y puedes leer claramente cada palabra. Debajo, puedes encontrar un pequeño muy pequeño museo, donde te cuentan un poco de la historia y como hicieron el memorial. El memorial esta abierto 24 horas, pero los vigilantes o “rangers” solo se encuentran de 9:30 am – 10:00 pm. Una recomendación es buscar un lugar para estacionarse antes de llegar al memorial ya que a nosotros nos paso que llegamos al sitio y no había donde pararse y perdimos mucho tiempo buscando en los alrededores.
National World War II Memorial: este sitio te deja el corazón pequeñito, de verdad no tengo palabras para describir como me sentí en el momento que entre a este lugar. Fue dedicado en el 2004 a los 400,000 Americanos que murieron en la Segunda Guerra Mundial. El circulo tiene 56 pilares los cuales representan los 56 estados de EE.UU.
Los Monumentos:
Por toda la ciudad puedes encontrar hermoso arte y monumentos magníficos. A muchos de ellos los puedes visitar sin necesidad de gastar ni un centavo. Dos de ellos son a lo que muchos llaman un “must to go” aquí en America, si es tu primera vez en la ciudad y nunca has visitado estos sitios necesitas ir… Son emblemáticos y representan la historia de este increíble país.

IMG_7852 2
El monumento de Washington: conocido por su nombre en ingles “the Washington Monument” fue reconocido en 1884 como el monumento mas alto del mundo. Al llegar, dicho obelisco te deja en asombro. Anteriormente turistas tenían la oportunidad de subir a través de los ascensores y observar la ciudad desde arriba. Sin embargo, debido a renovaciones nadie podrá utilizarlo hasta principios del 2019. Algunos rumores dicen que los restos de Lincoln se encuentran allí ocultos, pero hasta la fecha nadie ha podido confirmarlo. Este monumento puede ser visitado durante las 24 horas del día, pero los “rangers” o vigilantes solo se encuentran durante 9:30 am hasta 10:00 pm. Para mas información haz click aquí
The White House: a solo unas cuantas cuadras del Washington Monument se encuentra la Casa Blanca. Este lugar ha sido la casa de cada uno de los presidentes de Estados Unidos desde John Adams en 1800 en adelante. Si llegas a tener la oportunidad de hacer el tour, podrás visitar el “State Floor” donde se encuentran el “East Room” “Green Room” y “Blue Room”. Para poder hacer el tour necesitas reservar tu lugar con un mínimo de 21 días antes y debes tener en cuenta que dichos tours pueden ser cancelados en cualquier momento. También tienes la oportunidad de ser tu propio guía a través de las paredes de este maravilloso hogar de muchos presidentes. Esta abierta para el publico de Martes a Jueves desde 7:30 am hasta las 11:30 am y de Viernes a Sábados desde las 7:30 hasta la 1:30 pm. Es recomendable llegar 15 minutos ya que muchas veces las colas son largas y tediosas. Para mas información haz click aquí 
Los Museos:
En una ciudad donde puedes encontrar tanta historia, sin lugar a dudas hay museos que te enseñan y muestran desde como era la vida antes de los Homo Sapiens hasta que usan los agentes secretos en su día a día. Todos, si TODOS los museos son gratis y están abiertos durante todo el día.
Smithsonian National Air and Space Museum: honestamente este es mi favorito entre todos. Este museo atrae a millones de personas cada año. La entrada del museo es completamente gratis, sin embargo ciertas atracciones dentro del museo son pagas como el simulador de vuelo. También tienes la oportunidad de ver un cohete por dentro y ver como la aviación ha cambiado a través de los años. Este es uno de los “must see” de Washington, te prometo que te va a encantar. Puedes llegar a través del metro ya que se encuentra a una cuadra de la estación Smithsonian. Otra manera de llegar es usando los buses del National Mall que tienen una parada en el museo. Para mas información pueden visitar el sitio web

FullSizeRender 14
Smithsonian National Museum of Natural History: llegaste a ver una noche en el museo 2? Bueno este sitio es donde varias escenas fueron grabadas, no es increíble? Acá no solo podrás revivir escenas de la película si no que también tendrás la oportunidad de ver mas de 126 millones de exhibiciones que te cuentan la historia de la vida desde hace 6 millones de años atrás. A mi me pareció increíble aunque muchos dicen que es un sitio familiar creo que todos podemos encontrar algo interesante en este museo. Todas las actividades son gratuitas excepto por el IMAX el cual tiene un costo de $9 por adulto y $7,50 por niños entre los 2 – 12 años. El museo esta abierto desde las 10:00 am hasta las 5:30 pm y si te gustaría planificar tu visita al museo puedes visitar su pagina web

Si deseas ver un poco mas de la experiencia de Washington D.C puedes ver mi VLOG en YOUTUBE

Déjenme saber que les gustaría ver en el blog, un beso pequeñines 💜

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s