Einstein y sus secretos: como ser felices y alcanzar el éxito en la vida.

Nosotros los humanos vivimos en la constante búsqueda de la felicidad y pasamos horas pensando cómo podríamos alcanzar el éxito. Es tanta la intriga que miles de científicos han pasado su vida investigando que nos hace felices, porque somos felices y que tiene que ver el éxito con la felicidad… ¿es lo mismo para todos? Uno de esos científicos fue Albert Einstein quien revelo su teoría de “felicidad” en una pequeña hoja de papel escrita por el mismo.

El físico estaba en un tour por Japón en 1922 luego de haber sido otorgado el premio Novel de Física, en ese momento Einstein quien es conocido por su teoría de la relatividad escribió dos pequeñas notas en su idioma natal (alemán) las cuales entrego como “propina” a un joven. Se dice que en ese momento Einstein no tenía dinero o cambio para darle al joven.

Las notas de Einstein contenían la perspectiva del físico sobre el éxito y la felicidad. La nota decía “una vida tranquila y modesta atrae más alegría que una búsqueda de éxito ligada a un constante descontento”. ¿Se entiende? Muchos no lo harán, pero tal vez a lo que se refiere Einstein es que la felicidad es relativa. Eso puede variar entre elegir un balance entre una agenda ocupada y una vida sin estrés o comenzar tus días lentos y terminarlos cargados de estrés. Como mencione antes, es relativo. Cada persona tiene su propia perspectiva de alegría y como la quieren alcanzar dependerá de ellos. Sin embargo, muchas veces es difícil ya que no sabes cómo balancear tu vida.

En la segunda nota de Einstein se leen las palabras que dicen “donde hay voluntad, hay un camino” las cuales hablan por sí solas. En este camino extraño y confuso al que llamamos vida, no hay manera de alcanzar una meta si no nos planteamos un objetivo y trabajamos en eso. Debemos ser constantes, tener la voluntad de hacer todo lo que podamos para alcanzar ese sueño o meta. El primer paso no te llevara automáticamente a dónde quieres estar, mas si te sacara de donde estas ahora y te abrirá el camino para los próximos pasos.

Estas notas de Einstein fueron vendidas por un poco más de $80,000 aquí el link y aunque aún no sepamos cuanto podrían costar estas notas en un futuro, es indiscutible que es un consejo sabio y no tiene precio.

Es increíble como a ese pequeño joven japonés nunca imagino que tales notas iban a costar miles de dólares muchos años después de que aquel científico se las entrego. ¿Quién lo iba a pensar cierto?

¿Que opinan de esto? ¿Están de acuerdo? Yo soy de las que sonríe y mantiene una buena actitud la mayor parte del día porque no tiene sentido perder las horas amargada, recuerden que esta es la única vida que tienen, mas les vale apreciarla.

Feliz dia linduras💜

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s